IV Asamblea General Ordinaria celebrada en Badajoz 2018

El pasado día 26 de octubre de 2018 a las 9:30h, tuvo lugar en Talavera la Real la IV Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Profesionales del Parquet, Tarimas, Laminados y PVC de España, más conocida como APP.

El lugar elegido fue el Circuito de Talavera Extremadura Racing 71, regentado por nuestros asociados de Madernova Badajoz, Rocío Hernández e Iván Bolaño, a los cuales queremos agradecer su tremenda hospitalidad y generosidad.

Hablamos y discutimos de productos tóxicos, de nuestra responsabilidad para con la salud tanto de nuestros clientes, como de nosotros mismos, así como de nuestras próximas acciones a emprender acerca de cómo mejorar nuestro gremio, plagado de intrusos y oportunistas.

No dejamos pasar la oportunidad para disfrutar de una estupenda convivencia juntos, disputando una carrera de karts y desgustando esquisitos manjares de la tierra. Enhorabuena a Miguel Rodríguez, Francisco Guardo y Manuel Martínez por el podium alcanzado.

También tuvimos el honor de dar la bienvenida y conocer de primera mano, a tres de los cuatro nuevos miembros que pasan a conformar esta familia, que es nuestra asociación: Miguel Rodríguez (Cantabria), Sebastián Padilla (Málaga) y Domingo Gordo/Txomin (Bilbao).

Reiteramos nuestra gratitud a Rocío e Iván y animamos a todos aquéllos que gustan del motor a acercarse al circuito de Talavera la Real, uno de los mejores de España en su categoría.

Os dejamos con algunas imágenes del evento: